Otro siniestro vial se registró este sábado en la región cuando el conductor de una casilla rodante perdió el control y volcó en Ruta 22, a pocos kilómetros del ingreso a Arroyito. Según indicaron las fuentes a Mejor Informado, al menos dos personas resultaron heridas.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, por causas que todavía son materia de investigación, y el vehículo quedó de tal manera que el paso estuvo interrumpido en el sector. En tanto, la casilla fue desviada hacia la banquina mientras trabajaban en las diligencias correspondientes.
En ese contexto, testigos afirmaron que otros conductores que presenciaron el hecho desde sus autos detuvieron la marcha para asistir a las dos personas lesionadas. Poco tiempo después se hizo presente personal de salud para atender a los heridos, como así también personal policial.
Por el momento, se desconoce el estado de salud de las personas heridas. Tampoco trascendió qué fue lo que provoco la pérdida de control del conductor de la casilla rodante. En tanto, se supo que no hubo otros vehículos involucrados.