Un ladrón intentó robar una camioneta pero se dio cuenta de que había unas adolescentes en la parte trasera. El dueño, que había bajado unos minutos para hacer un trámite, lo persiguió hasta que pudo atraparlo con apoyo de la policía. El insólito hecho ocurrió el viernes en Cipolletti en la esquina de Miguel Muñoz y San Martín.
Un vecino que iba con sus hijas adolescentes bajó de su camioneta para hacer un trámite en la zona céntrica de la ciudad. Cuando las chicas esperaban dentro, llegó un ladrón que intentó robar las pertenencias que había en el asiento del conductor.
Las adolescentes que estaban dentro, asustadas, le avisaron a su padre que empezó a perseguir al sospechoso.
El hombre no dudó en correr a pie hasta que pudo alcanzarlo. Para ese instante la familia ya había avisado a las autoridades policiales y personal de la Comisaría Cuarta había llegado al lugar para detener al ladrón.
Finalmente luego de la intensa persecución que realizó el vecino y los efectivos, el delincuente quedó detenido. La Comisaría Cuarta notificó a la fiscalía y ahora el astuto ladrón será acusado en las próximas horas.