El conductor de un auto chocó contra una vaca cuando circulaba por Ruta Nacional 237 y se salvó de milagro. Afortunadamente, el hombre no sufrió heridas, aunque el vehículo registró grandes daños materiales.
El hecho ocurrió el martes cuando el automovilista iba a bordo de un Suzuki Fun color gris. Aparentemente, según indicó a medios locales, no pudo ver al animal por la oscuridad de la noche. La vaca estaba suelta y sin contención, y apareció "sorpresivamente" sobre la calzada, por lo que el sujeto la chocó de lleno. Pese al fuerte impacto, logró mantener el control del rodado.
En ese contexto, el conductor del auto, sobre quien no trascendió su identidad; logró pedir ayuda tras el siniestro gracias a la presencia de otros automovilistas que observaron la situación y decidieron asistirlo. Tiempo después, llegó al lugar personal de salud y efectivos policiales.
En relación al estado de salud del hombre, se supo que resultó ileso, convirtiéndose el hecho en un verdadero milagro. El auto registró grandes daños materiales en su parte delantera. En tanto, testigos indicaron que la vaca murió casi en el acto.