Un delincuente que con mucha paciencia hizo cuatro viajes para robar un taller de electrónica en Neuquén fue atrapado por la policía este sábado por la mañana.
El robo ocurrió en la calle Félix Vitale 750, cerca de un complejo de canchas de pádel, el miércoles a las 10. Dos ladrones llegaron en un auto Fiat rojo. Uno de ellos ingresó por el portón y forzó luego la puerta del taller con una patada. El otro también bajó del vehículo pero quedó en la vereda vigilando la zona
Los delincuentes se llevaron un patín electrónico, un televisor plasma, una notebook y una bicicleta que fue usada para escapar por uno de los ladrones. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Los policías de la Comisaría 19 del barrio Confluencia comenzaron a investigar las imágenes hasta que dieron con dos viviendas, una en calle Esteban Toro y otra en el sector de Monte Sinai del barrio Melipal.
La fiscalía autorizó los allanamientos que se realizaron este sábado por la mañana. En medio de este operativo encontraron a uno de los sospechosos.
Finalmente, el hombre fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia. Además los efectivos secuestraron el auto Fiat que usaron en el robo.