Durante la madrugada de este lunes, Natalia recibió un mensaje preocupante. En el mismo, uno de sus hijos le pedía que vaya al hospital porque apuñalaron a otro en el barrio Sapere, cuando quiso colaborar en la recuperación de una moto. La situación generó indignación porque el delincuente festejó lo robado en sus redes sociales.
"No tengo claro los horarios porque estuve atenta a la salud de mi hijo", dijo la mujer en el programa "La Mañana es de la Primera", que se emite por AM550. Luego, agregó que todo fue originado por el robo del rodado que usa para hacer sus repartos de la plataforma Pedidos Ya.
Por otro lado, el herido es un comerciante que hace sus envíos, "pero no está tan expuesto" como su hermano. Ambos participan de un grupo de Whastsapp donde dan aviso de ciertos puntos de la ciudad en los que aconsejan tener más cuidado. Tras rastrear la moto ambos hermanos, junto con la Policía, intentaron recuperarla. "La Policía no accionó", comentó Natalia.
"Mi hijo, el que fue apuñalado, fue para hacer bulto", aclaró. Luego de un intento por herirlo, una persona lo atacó por atrás con un cuchillo. Afortunadamente, la herida fue por la zona del omóplato y el joven se encuentra fuera de peligro.
Por último, Natalia dijo que a los delincuentes "los conocemos todos. Es cuestión de entrar a las redes sociales y ver cómo, con total impunidad, muestran lo robado como un trofeo".
La entrevista completa: