¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Investigan si el incendio de un auto en Cinco Saltos fue intencional

Hay cámaras en la zona, que quedaron a disposición para ser chequeadas. Los daños únicamente fueron materiales.
Lunes, 21 de abril de 2025 a las 13:11

Cerca de las 4.30 de la madrugada del lunes, personal de Bomberos de Cinco Saltos recibieron el alerta de vecinos. El mismo tuvo que ver con un incendio de un auto en J.M. Flores al 800.

Inmediatamente, una dotación de bomberos fue al lugar y, en media hora, pudo extinguir el fuego. Los daños comenzaron en la zona del motor y alcanzó el interior del vehículo.

La Unidad 43 de la localidad se hizo presente. Si bien está en investigación, según las primeras averiguaciones "el incendio aparentemente fue intencional", comentó el cabo 1° Alejandro Guerrero a Mejor Informado, quien agregó que hay cámaras en el lugar que fueron puestas a disposición de la Justicia para ser chequeadas.

El incendio fue en J.M. Flores al 800, en Cinco Saltos.

Por último, la dueña del rodado realizó la denuncia del hecho.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD