Pasadas las 19 de este sábado 1 de marzo, un incendio en la Ruta 22 ocasionó un corte de tránsito y demoras por varios minutos. Según se conoció en redes, se trató de un desperfecto mecánico en una Ford Ranger que derivó en un brutal fuego que consumió la totalidad del vehículo. Aunque se desconoce la cantidad de ocupantes de la camioneta, se aseguró que están fuera de peligro.
El hecho sucedió a pocos kilómetros de la salida de la ciudad de Neuquén y cubrió momentáneamente el cielo de negro. Ni el conductor ni los acompañantes pudieron hacer algo con el matafuegos para evitar la explosión y fueron los bomberos quienes llegaron a ponerle fin a las llamas.
Con el paso de los minutos y la intensidad del fuego los autos evitaron pasar y se armó una larga fila de poco más de un kilómetro. Allí tuvieron que esperar hasta que finalmente se normalizó la situación. Las imágenes las dio a conocer el grupo de periodistas de La Voz del Neuquén que pasaban por allí y registraron todo en videos.
Además se descarta que haya habido otro auto damnificado en esta situación al tratarse de un desperfecto mecánico. Por suerte el conductor se dio cuenta de la falla y logró estacionar en la banquina para no entorpecer aún más el tránsito de salida y entrada a la ciudad.