En horas de la madrugada del viernes 5 de abril un grupo de delincuentes robó una camioneta Eco Sport en el barrio Cuenca XV dándole lugar a una persecución con oficiales de la policía. Finalmente los ladrones bajaron del vehículo e intentaron escapar a pie sin éxito.
El hecho ocurrió pasadas las 3, cuando una persona denunció el robo de su camioneta blanca. Allí, el Centro de Operaciones Policiales dio alerta a los patrulleros sobre las características del vehículo y se dispuso la búsqueda inmediata del mismo.
Minutos después, encontraron la camioneta sobre la banquina y se acercaron para identificar a los asaltantes. Al ver a los efectivos, los hombres emprendieron su huida a bordo del vehículo dándole inicio a una persecución.
Tras varias cuadras de escape, se vieron encerrados en la calle Miguel Cané y se bajaron de la Eco Sport para huir corriendo. Algo que no pudieron lograr ya que fueron alcanzados y reducidos por los oficiales. Los hombres fueron trasladados a la dependencia y entregados a la Justicia.
En tanto el vehículo será restituido en los próximos días luego de las tareas burocráticas necesarias.