En la noche de este sábado, un grupo de delincuentes ingresó intempestivamente a la vivienda del Secretario General de la gobernación de Río Negro, Nelson "Pocho" Cides, que está ubicada sobre calle Mitre al 500 en la ciudad de Fernández Oro.
Cuando llegó al lugar el personal de la Comisaría 26 los hombres recién se habían dio. Serían cinco personas las que entraron al domicilio, encapuchadas y vestidas de negro. Tras ingresar amenazaron y golpearon a una mujer y ataron a Cides con precintos mientras buscaron objetos de valor y dinero. Se movilizaban en un Renault Duster de color bordó. Además, testigos informaron que vieron un segundo vehículo que se retiró del lugar: una Toyota Hilux.


Rápidamente se montó un operativo cerrojo en toda la zona de calles Primeros Pobladores y Mitre para hallar a los responsables del atraco. La justicia inició una investigación con el equipo de Fiscales y la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI). Asimismo, solicitó las cámaras de seguridad del lugar para analizarlas y poder identificar a los sospechosos.