NEUQUÉN

Inconsciencia al volante: llevaba dos menores en un carro

El hecho se suma a la lista que genera indignación a Estrellas Amarillas.
lunes, 14 de diciembre de 2015 · 10:18

Continúa la polémica tras conocerse que volvió a tomar fuerza la iniciativa de una "pena máxima" a los conductores que protagonicen infracciones como pasar semáforos en rojo, conducir con alcohol en sangre o sin la licencia y/o documentación necesaria.

En esta ocasión, se difundió la fotografía en la que se observa un vehículo circulando por la zona comprendida entre Casimiro Gómez y Autovía Norte, alrededor de las 18, aparentemente yendo hacia el basural. Sin embargo, la inconsciencia del conductor preocupa, al llevar a dos menores en la parte trasera del carro, sin ningún tipo de protección.

Desde Estrellas Amarillas se manifestaron con respecto a esto, con total repudio, teniendo en cuenta que "ya no pueden suceder estas cosas". 

Cabe recordar que desde la agrupación que se dedica a generar consciencia en este tema y pedir justicia por las víctimas de siniestros viales, también piden endurecer las penas al 100 por ciento y criticaron además, a los choferes de taxis por no querer incorporar el GPS en sus vehículos.

 


 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios