ELECCIONES 2015

“Tom” Romero: “Bienvenido Pereyra al Frente Renovador"

El Frente de Agrupaciones Peronistas acompaña la decisión del Senador Nacional de sumar su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 08:52
Neuquén.-  Desde el F.A.P (Frente de Agrupaciones Peronistas) integrante del Frente Renovador de Neuquén brindaron un saludamos la decisión del Senador Nacional Guillermo Pereyra de acompañar la candidatura presidencial de Sergio Massa, siendo de esta manera el 1er dirigente del M.P.N que se anima a romper el cerco del M.P.N kirchnerista, sumiso a las políticas dictadas por la casa rosada, representado en Neuquén por su candidato a gobernador Omar Gutiérrez”.
El Diputado Romero, referente de Frente Renovador en Neuquén, también expreso:”Pereyra se suma de esta forma a los miles de neuquinos que estamos convencidos que sin un gobierno nacional serio nada bueno se puede esperar, ni para la  Argentina ni para Neuquen. La definición de Pereyra va, a nuestro juicio, parcialmente en la dirección correcta porque miles de neuquinos, peronistas, radicales, independientes y  afiliados y simpatizantes del M.P.N ya hace tiempo decidimos acompañar a Massa en el cambio nacional ,cambio que será completo cuando el 26 de abril en Neuquen derrotemos al M.P.N kirchnerista que nos gobierna. Un gobierno y partido que después de 53 años está exhausto de cuerpo y mente, donde no se les cae una sola idea, "más allá de rezar por el éxito de vaca muerta", para transformar la realidad económica y social de nuestra provincia.
Finalmente Romero manifestó:” Bienvenido senador Pereyra al Frente Renovador, seguimos trabajando por el cambio en serio, Sergio Massa Presidente - "Pechi" Quiroga Gobernador”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios