RÍO NEGRO

Serios daños en Regina y Chimpay por las tormentas

El granizo destrozó vehículos, techos y perjudicó el trabajo de los productores.
miércoles, 20 de enero de 2016 · 23:08

En horas de la tarde, cercanas a la noche de este miércoles, comenzaron a registrarse fuertes tormentas con chaparrones y granizo en la zonas de Villa Regina y Chimpay, dejando serios daños en la zona.

Los oyentes y televidentes de AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, enviaron fotografías luego del granizo, para dar a conocer la dimensión del mismo.

Los vecinos de la ciudad de Regina y la localidad de Chimpay de la vecina provincia de Río Negro, informaron que "los detrozos han sido terribles" y que, incluso, afectaron vehículos y hasta los techos de diferentes viviendas. Los productores, por su parte, ya manifestaron su preocupación por toda la fruta dañada.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) habían informado que el dominio de aire cálido e inestable sobre el norte de la Patagonia y Centro norte del país mantiene las altas temperaturas y favorece las condiciones para la formación de tormentas eléctricas, con probabilidad de chaparrones, algunos localmente fuertes.

El área de cobertura alcanza las zonas noreste y centro de la provincia de Neuquén, Cuenca del río Colorado, valles y meseta de Río Negro, Cuyo, La Pampa, Buenos Aires y Línea Sur y costa rionegrina.

Para mañana, se esperan las mismas condiciones con descargas eléctricas y vientos con ráfagas fuertes.

Whatsapp >> 0299 510 33 22
Whatsapp >> 0299 510 33 22
Whatsapp >> 0299 510 33 22

 

 

Contestador >> 525 7001
Contestador >> 525 7001

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios