NACIONALES

Ciampini se mostró tranquilo por la imputación de Cristina

El diputado del FpV aseguró que "no hay nada que ocultar". También habló sobre Panamá Papers.
lunes, 11 de abril de 2016 · 07:20

El diputado del Frente para la Victoria, Alberto Ciampini, habló en AM550 y 24/7CN sobre la imputación a la ex presidente, Cristina Fernández, y expresó que cree que la Justicia actúa como tiene que hacerlo. "Lo que no tiene que hacer es trabajar en la politización de la misma Justicia”, recomendó.

Además, aseguró que hubo más de once años de trabajo y ordenamiento de un país, por lo que se encuentran tranquilos. "Responderemos todo lo que sea necesario para la Justicia”, agregó.

"El miércoles estaremos poniéndole el pecho a todas las situaciones. No le esquivamos el bulto a nada. Esto es una realidad y no hay nada que ocultar. Nuestra gestión ha sido muy transparente”, dijo el diputado.

En este contexto, hizo referencia al accionar de la Justicia pero con respecto al escándalo internacional Panamá Papers, y dijo que "esperamos que se actúe en consecuencia de todas las situaciones que se plantean últimamente en nuestro país, fundamental a nivel presidencial”. Al mismo tiempo, reiteró que desde algunos sectores del FpV continúan solicitando la renuncia del presidente, Mauricio Macri.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios