PANAMÁ PAPERS

López: "Macri pudo demostrar que no son todos iguales"

El diputado aseguró que "tener una cuenta en Panamá no es delito".
lunes, 11 de abril de 2016 · 08:15

El diputado nacional del Pro, Leandro López, se refirió a la imputación de la ex presidente Cristina Fernández, en la causa por el dólar futuro. Con respecto a esto, dijo que se encuentra felíz.

"Hay que celebrar lo que está pasando. Por primera vez la Justicia tiene independencia y su vida no corre peligro si investiga a los poderosos", expresó.

En este contexto, habló sobre el fiscal Alberto Nisman,y dijo "nosotros hace dos años atrás aproximadamente, nos levantamos una mañana y apareció muerto un fiscal que se había animado a investigar y denunciar a Cristina”.

"El jefe de la Secretaría de Seguridad ocultó las pruebas y dijeron que se había suicidado, pero en realidad Nisman fue asesinado. Todo ese clima hostil que se vivió en la Argentina ha quedado atrás. Un sistema autoritario donde la gente no sentía libertad y donde los periodistas eran apretados al igual que los jueces. Todo eso ha terminado y pueden trabajar en paz. Es fantástico”, expresó López.

Con respecto al escándalo por Panamá Papers, expresó que "el presidente Mauricio Macri pudo demostrar que no son todos iguales” porque "cuando lo denunciaron, lo primero que hizo fue presentarse a la Justicia y hablar sobre el tema”.

"Sabemos que la familia de Macri es una de empresarios muy importantes. Tener una cuenta en Panamá no tiene nada de malo. No es un delito. Lo malo es si hablamos de un jardinero que gana diez mil pesos al mes y tiene cincuenta millones de pesos en Panamá”, agregó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios