DESMINTIÓ A GUILLERMO PEREYRA

Prosegur confirma despidos, pero dice que se queda en el país

Emitieron un comunicado tras las declaraciones del senador nacional, Pereyra.
lunes, 25 de abril de 2016 · 09:54

Mediante un comunicado, Prosegur Argentina informó que "la compañía desmiente terminantemente que se retire de la Argentina: muy por el contrario, Prosegur apuesta al país y continúa en franco crecimiento, proyectando a ampliar sus lineas de negocio a nivel nacional".

La información de la desvinculación de la empresa a nivel nacional había sido confirmada por el senador neuquino Guillermo Pereyra. Pereyra, al ser consultado sobre los rumores de la partida de la firma de seguridad SAPESA, que presta servicios de vigilancia en yacimientos hidrocarburíferos explicó que esa empresa se va del país en mayo y que pertenece a la firma Prosegur.

El dirigente fue más allá y aseguró que es Prosegur la que se va del país. "Yo estuve con autoridades de Prosegur, que vinieron a verme en el Senado y manifestaron que Prosegur se va del país. Las autoridades nacionales deben estar en conocimiento de esto porque son unos 7.000 trabajadores”. 

 

 

 

En el comunicado, la empresa afirma: "A partir del mes de agosto del 2016 Sapesa, Servicios Auxiliares Petrolers S.A,perteneciente al Grupo Prosegur, dejará de prestar servicios de vigilancia en la zona".

"Prosegur es una empresa sólida, de amplia trayectoria y experiencia, con presencia en los cinco continentes, y cuenta n a actualidad con un equipo de casi 160.000 empleados en todo el mundo", concluye el comunicado. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias