#SúperVacíos

"No somos formadores de precios, dependemos del proveedor"

El gerente de La Anónima habló por el boicot a supermercados convocado para mañana.
miércoles, 6 de abril de 2016 · 09:43

Eduardo del Prete, gerente de La Anónima, habló en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias sobre la convocatoria que ya se ha viralizado en las redes sociales, bajo el lema #SúperVacíos, con la consigna de no comprar durante 24 horas en ninguna cadena de supermercados del país, mañana jueves.

Respecto a este tema y por el aumento de los precios, quiso aclarar que desde los supermercados de todo el país reciben los productos de los proveedores y que a esos productos, deben sumarle un margen de porcentaje que les deja ganancias pero que no son modificados hace más de 15 años.

Por otra parte, cree que "la gente va a entrar normalmente a los supermercados y va a seguir comprando porque cuando uno explica cómo es el sistema, lo entienden”.

"Es una situación muy clara más allá de las interpretaciones. No somos formadores de precios, dependemos del proveedor”, agregó.

Al mismo tiempo, destacó las ofertas de cada supermercado dependiendo el producto, como la carne o las frutas, y las tarjetas de crédito que se utilicen.

"Entre supermercados puede haber tres, cuatro o cinco puntos de diferencia en los productos básicos pero intentamos que los precios no queden ni muy altos ni muy bajos y que sean lógicos”, detalló.

Finalmente, el gerente de La Anónima aseguró con respecto a la convocatoria que "esto no es la primera vez que pasa, siempre escucho lo mismo por los precios pero nosotros seríamos formadores de los mismos si aumentáramos siempre el margen de comercialización”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios