ESTÁN ALIADOS CON "LOS CARRASQUITOS"

Los Bin Laden atacaron Centenario y apuñalaron a un hombre

Según informaron, fueron a comprarle droga a un traficante pero se confundieron de casa.
lunes, 16 de mayo de 2016 · 07:12

Un hombre de 56 años fue apuñalado cerca de la 1:30 de ayer en Centenario, por parte de un joven que pertenecería a la banda de los Bin Laden quienes se aliaron con Los Carrasquitos.

Patricio Soto se despertó por los ruidos que escuchaba, ya que su casa estaba siendo apedreada en calle Confluencia. En el interior de la vivienda también estaban sus cinco hijos, sus dos nietos, su suegro y su mujer.

Según las primeras informaciones, los jóvenes fueron a comprarle droga a un traficante pero se confundieron de casa y eso derivó en el ataque.

Al lugar asistió personal policial intentando calmar a los vecinos que quisieron hacer justicia por mano propia, cansados de la inseguridad.

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, Graciela la esposa de Soto, aseguró que no pudo dormir en toda la noche por todo lo que ha sucedido.

Detalló que su vivienda todavía tiene los daños materiales que ocasionó el grupo de jóvenes: "Tengo todo roto. Las ventanas. Todo”, comentó y expresó que todavía tienen miedo ya que no saben lo que puede suceder de ahora en adelante.

En este contexto, aseguró que "ya hay demasiados robos acá y nunca había pasado todo esto”. Así informó que hace alrededor de dos meses que llegaron los jóvenes a ese sector de Centenario, momento en el que comenzaron los disturbios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios