REUNIÓN EN NACIÓN
"No trajo ningún beneficio para los neuquinos"
Así se expresó Nanci Parrilli por el encuentro de gobernadores en Nación por el tarifazo de gas.La diputada del Frente para la Victoria, Nanci Parrilli, se refirió el encuentro que hubo en Nación por el precio del gas, con los gobernadores y, al respecto, aseguró que la misma "no trajo ningún beneficio para los neuquinos”.
Parrilli, opinó que no es una buena medida la que se ha acordado, teniendo en cuenta que Neuquén es una provincia productora de gas y que los sueldos no están bien con respecto a las proporciones de los aumentos.
"Nosotros estuvimos en la zona norte y la verdad que los vecinos están muy, pero muy preocupados. También los hoteleros porque así se cae la temporada de invierno”, advirtió.