POLÍTICA

Carlos Roja: "Exigimos la continuidad laboral de los trabajadores"

El titular del Sindicato de Camioneros señaló que la empresa quiere prescindir de los trabajadores por una cuestión presupuestaria.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 07:58

El secretario general del Sindicato de Camioneros de Neuquén, Carlos Roja, anunció que los trabajadores de YPF cortaron el acceso a los yacimientos petrolíferos debido a que realizan una protesta para exigir la continuidad laboral.

La empresa Gabino Correa decidió marcharse de Neuquén debido a que no obtuvo ganancias en estos meses y esto trajo aparejado una serie de problemas para los obreros trabajaban allí.

"Como no le dan los costos y por una cuestión presupuestaria, la empresa quiere prescindir de los trabajadores. No sabemos que empresas van a seguir, por eso le manifestamos a YPF que le den continuidad de los empleados", dijo Roja en conversación con La Primera Mañana en AM 550.

El secretario general del Sindicato de Camioneros manifestó que necesita tener certezas claras porque es un conflicto que viene desde hace mucho tiempo y agregó que es fundamental que las empresas sean solventes económicamente.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios