ACTUALIDAD

El plan de reasfaltado obliga a 10 lineas a modificar el recorrido habitual

las lineas 1,4,6,8,12,15,18 y 502 interrumpirán su camino habitual.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 07:58

El director de Atención al Usuario, Ariel Pope, anunció que 10 lineas de colectivo cambiarán su recorrido como consecuencia de un plan de reasfaltado que se llevará a cabo esta semana. De acuerdo a Pope, estos trabajos se realizarán en las calles Belgrano, Yrigoyen y Salta y continuarán en la zona oeste. La semana venidera el proceso seguirá en el centro. 

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Pope manifestó: "Las lineas que se modifican son 1,4,,6,8,12,15,18 y 502. Hoy el desvío se producirá por Belgrano hasta Santiago Del Estero  y circularán hasta C.H. Rodríguez, luego Av. Argentina retomando su recorrido habitual.

El martes 3 trabajarán en Belgrano entre Brown y La Rioja, en este caso el cambio será Belgrano, Santiago del Estero, C. H. Rodríguez, Avenida Argentina, siguiendo con su recorrido normal.

El miércoles 4 la repavimentación será en Belgrano entre La Rioja y Santiago del Estero. Allí, los colectivos seguirán por Belgrano hasta Santiago del Estero, C. H. Rodríguez, Avenida Argentina punto donde seguirá su recorrido normal.

Comentarios