INTERNAS EN EL PARTIDO PROVINCIAL

Crexell considera necesario que el MPN replantee su rol político

La senadora nacional dijo que el partido político debe impulsar la democracia de las puertas hacia dentro.
viernes, 27 de octubre de 2017 · 09:06

La senadora nacional por el MPN, Lucila Crexell, señaló que el partido provincial debe hacer una revisión de lo que está haciendo en la actualidad y consideró que es necesario que el MPN vuelva a repensar su rol político en una sociedad que es muy distinta a otras épocas.

En diálogo con La Primera Mañana, Crexell sostuvo: "Siempre tenemos una oportunidad de renovarnos y de reciclarnos frente a situaciones que ocurrieron en estas elecciones. Creo que el peor mal del partido es confiar en los salvadores. Yo ya había adelantado sobre las cuestiones internas que sucedían en el partido y de hecho esto se reflejó en las elecciones". 

La funcionaria nacional destacó que la convención del partido debe realizar una convocatoria para analizar las elecciones y revisar las internas. "Me parece que los principios democráticos no sólo se los debe impulsar afuera sino también de las puertas del partido hacia dentro. Hay mucha gente en el MPN que merece un espacio", opinó.

Cuando fue consultada sobre el efecto que generará Cristina Kirchner en el Senado, Crexell señaló que la ex presidenta será el motor de muchas discusiones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios