ECONOMÍA

Tres de cada diez comercios pasan a la ilegalidad

Según José Luis Bunter, la presión fiscal ha generado deudas entre los comerciantes y la reducción considerable de ganancias.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 08:15

El presidente de la Cámara de Comercio de Cipolletti, José Luis Bunter, indicó que las pymes están pasando por una situación dificil y contó que se está tratando de refinanciar las deudas y de mantener las fuentes de trabajo. Bunter explicó que la presión fiscal e impositiva generó complicaciones en las ventas e incrementó la deuda entre los comerciantes. 

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, el representante de la Cámara de Comercio declaró: "El malestar pasa porque no se puede pagar sueldos y aportes. Yo he notado una cantidad importante de negocios legales que están cerrando sus puertas para convertirse en ilegales. Por eso, creo que tres de cada diez locales pasan a la ilegalidad".

Con respecto al nivel de competitividad, Bunter remarcó que la competencia con los demás países es imposible y afirmó que el sistema actual deja al país afuera del mercado internacional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios