SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Monzani: "Si los vecinos ocupan el espacio público, habrá menos vandalismo"

El secretario de Obras Públicas dijo que el ciudadano se mostró satisfecho por las obras realizadas en espacios verdes.
lunes, 9 de octubre de 2017 · 09:21

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Guillermo Monzani, consideró que es importante que la gente ocupe con más frecuencia el espacio espacio público para evitar los actos vandálicos. Esta respuesta fue en razón de la rotura de la cartelería y de los miradores en la laguna San Lorenzo. 

En diálogo con La Primera Mañana, Monzani opinó: "El vandalismo es un tema complejo porque posee una diversidad de miradas. Creo que es una cuestión de perseverar y empezar a tomar conciencia sobre esto". además sugirió que será fundamental la ubicación de videocámaras que estén administradas por el mismo sistema y el centro de monitoreo visualice los lugares claves donde se producen todo tipo de fechorías.

Con respecto al Parque Lineal Belgrano, el secretario de Obras Públicas calificó a esto como un espacio recuperado ya que antes funcionaba como un aguantadero donde se arrojaban residuos."Creo que vamos por el camino correcto, en este último tiempo hemos crecido en superficies de espacios verdes y la gente se ha mostrado satisfecha por estas obras de embellecimiento", consideró. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias