EXISTEN 1300 INSTITUCIONES EN LA PROVINCIA

Cazeneuve: "Ha crecido mucho la cantidad de iglesias evangélicas en Neuquén"

El director provincial de Culto sostuvo que las personas se sienten más participes en templos que en iglesias.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 08:40

El director provincial de Culto, Germán Cazeneuve, reveló que en la ciudad de Neuquén hay alrededor de 256 o 260 mil iglesias y 1300 instituciones evangélicas en toda la provincia. El titular de Culto argumentó que la presencia de templos creció por la búsqueda incesante del hombre de encontrarse con Dios y de abrirse a la trascendencia. Sin embargo disminuyó la concurrencia a iglesias como consecuencia de que hay personas que no encontraron respuestas a sus interrogantes espirituales en la iglesia católica.

"El aspecto religioso y espiritual son partes constituyentes muy importantes para las personas porque forman parte de lo más íntimo de las personas están abocadas a la búsqueda de Dios y de la trascendencia", explicó Cazeneuve en conversación con La Primera Mañana en AM550.

Por otra parte, el director provincial de Culto sostuvo que las personas, cuando asisten a la iglesia católica se sienten espectadoras, mientras que aquellas que asisten a los templos evangélicos se sienten más partícipes.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios