CONSTRUIRÁN UN NUEVO AUDITORIO

El fenómeno de los templos evangélicos crece en Neuquén

Este crecimiento se viene concretando en diversos países de Latinoamérica.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 09:03

El pastor Hugo Márquez contó que este fenómeno sucede en toda Latinoamérica, ya sea en Colombia, El Salvador, Guatemala y Paraguay. El religioso dijo que el crecimiento de los templos evangélicos se debe a que actualmente el hombre siente una necesidad emocional y espiritual de abrirse a la trascendencia y al encuentro con Dios. Eso también hizo que la iglesia evangélica alcance importancia y relieve. 

Se construirá el nuevo auditorio de la iglesia bautista "Jesús es Rey" que tendrá capacidad para 4.000 personas sentadas, la superficie proyectada es de 6.000 metros cubiertos y habrá estacionamiento de 2.000 metros cuadrados. Se estima que tendrá el mismo tamaño que el Ruca Che y será el templo de mayor tamaño de la ciudad.

"El lugar estará abierto a la comunidad porque nosotros creemos que las cosas tienen un valor práctico para la gente. Nos parece que es una mala inversión sino se aprovecha para el bien de las personas", manifestó Márquez en conversación con La Primera Mañana en AM550.

El pastor dijo que la sociedad está transcurriendo en un momento difícil ya que impera la cultura de la muerte a través de la despenalización del aborto y otros hechos. "Nosotros defendemos la vida y la familia que constituyen la base de la sociedad", finalizó.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios