EL STAND UP COPA LA PARADA EN NEUQUÉN

Magalí Tajes: una artista multifacética con impronta de humor

La humorista se presentará en el Teatro Español con su obra "Losotros".
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 12:03

La famosa humorista, Magalí Tajes, es un claro ejemplo del efecto que generan las redes sociales a la hora de definir la carrera artística de una persona que pretende incursionar en el mundo de la actuación y, fundamentalmente, en el Stand Up. Instagram y Facebook "conspiraron" a favor de Magalí para que los teatros estuvieran llenos y copados. Está más que claro que el talento de esta ascendente figura jugó un papel preponderante en esta cuestión.

En una nota exclusiva con "Afilados" en AM550, Magalí contó su experiencia con el primer libro que escribió llamado "Arde la vida": "Hice esto porque lo necesitaba, pensaba que iba a hacer algo under como vender en las ferias, en los subtes y en diversas partes de la ciudad. Fue una muy linda experiencia escribir un libro y más positivo fue porque vendí alrededor de 50.000 ejemplares".

Tajes se inició en el Stand Up en 2012 y jamás pudo dejarlo. ¿Las razones? le interesó hacer reir a las personas y porque encontró allí su pasión. De hecho, esto aceleró los tiempos para que estudiara comedia. En ese sentido, Magalí, conjuntamente con Pablo Picotto, escribieron un unipersonal denominado "Losotros" que consta de una hora y cuarto de humor y un repertorio inagotable de personajes que ella misma recrea en el momento.

"Para mí la comedia es una manera de estar en el mundo y de presentarme frente a la gente", admitió. Cuando le consultaron sobre la interacción constante en las redes sociales, Tajes dijo que toma como un trabajo aparte lo de las redes sociales porque ahí esta la publicidad y, a partir de ahí, uno se hace conocido.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios