SON FINANCIADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL

Horacio Quiroga defendió las obras del Metrobus en Neuquén

El intendente se quejó de la poca tolerancia de los vecinos con respecto a las obras que se vienen realizando en la ciudad.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 10:01

El intendente capitalino, Horacio Quiroga, disparó contra un grupo de vecinos que denunciaron la rotura de caños de agua subterráneos y se quedaron sin suministro durante varias horas en avenida del Trabajador. Ante esto, el jefe comunal defendió las obras del metrobus y consideró que marcan un antes y un después en la historia de la movilidad urbana de la ciudad.

"Siguiendo la lógica de que las obras generan molestias a los vecinos, quizás algunos prefieran una gestión municipal paralizada, sin nada para no molestar. Con este razonamiento Neuquén seguiría siendo un pueblo grande con atrasos en obras de infraestructura detenido en el tiempo. Quedarnos de brazos cruzados no es una opción para nuestro gobierno”, dijo molesto Quiroga.

El Metrobus es financiado por el Gobierno Nacional con el objetivo de unir el centro de la ciudad con la zona oeste, donde se encuentra el 70% de los pasajeros. Ahora, se analizan las diversas ofertas de las empresas que pretenden brindar ese servicio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios