DEMANDÓ UNA INVERSIÓN DE $199.650

El intendente quiere saber la opinión de la gente sobre su gestión

Contrató a la consultora de Julio Aurelio para que le brinde los servicios de consultoría, investigación y relevamiento de la opinión pública.
martes, 28 de noviembre de 2017 · 08:45

"El pueblo quiere saber de qué se trata”, dice la frase emblemática. Y el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, quiere saber qué dice el pueblo; es por ello que le encargó una encuesta a la consultora de Julio Aurelio.

La contratación directa demandó una inversión de 199.650 pesos e incluyó los servicios de consultoría, investigación y relevamiento de la opinión pública ¿Qué se hace o hizo con ello? Un estudio del contexto sociológico y análisis de la gestión, según se indicó.

La elección de esa empresa se argumentó en el hecho de que es de reconocida trayectoria tanto en nuestro país como en el exterior, y cuenta con un equipo de investigadores profesionales y técnicos de jerarquía.

Al igual que todo gobernante, Quiroga se preocupa por las cuestiones que hacen a la imagen de la gestión.

Sin ir más lejos también ha contratado a la firma Lanaro María Eugenia, para que le brinde el servicio online de auditoría de medios regionales, archivo, digitalización, almacenamiento y desgrabaciones de notas.

En los últimos días, la empresa facturó 75.733,76 pesos por los siguientes períodos: del 11 al 28 de febrero, del primero al 31 de marzo, y del primero al 16 de abril.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios