INCIDENTES ENTRE LA POLICÍA Y ATE

Horacio Quiroga calificó a los sindicalistas como los generadores de irracionalidad

El jefe comunal dijo que sintió verguenza y angustia por los incidentes que sucedieron en zonas cercanas del hospital Castro Rendón.
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 08:43

El intendente capitalino, Horacio Quiroga, brindó una opinión sobre el incidente que ocurrió entre la Policía y los miembros de ATE y dijo que sintió vergüenza y angustia porque en vez de actuar como una sociedad o un pueblo, parecieron una tribu. Según el jefe comunal, lo de ayer alteró la lógica porque ganó terreno la irracionalidad.

En una charla exclusiva con La Primera Mañana en AM550, Quiroga manifestó: "Yo creo que las pretensiones de esta gente (sindicalistas), que tienen una fantasía tremenda de generar una revolución, generó incomodidad e irracionalidad". Además añadió que el gremio incurrió en un delito de acción pública y consideró necesario tomar medidas al respecto.

Con respecto al accionar de la Policía, el intendente admitió que entiende el umbral de tolerancia y paciencia que poseen antes de entrar a la acción. "Yo entiendo a la Policía porque cuando estos actúan, el poder político mira hacia otro lado. Acá parece que desde el Gobierno se le da más respaldo a la dirigencia sindical porque se creen impune cuando deciden cortar el espacio público", opinó.

Por otro lado, Quiroga manifestó su respaldo al gobernador para tratar de amenizar esta cuestión con ATE y erradicar la escalada de violencia que hubo en la jornada de ayer. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios