UNO DE LOS PROTAGONISTAS FUE NICOLÁS MASSOT

Reforma previsional: Sergio Wisky cuestionó el accionar del kirchnerismo en el debate

En la jornada de ayer, hubo un intercambio acalorado entre el oficialismo y el Frente para la Victoria sobre la situación de los jubilados.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 07:32

El diputado nacional por Cambiemos, Sergio Wisky, aseguró que el kirchnerismo llevó gente para patotear, insultar y amedrentar fisicamente a los legisladores del oficialismo que tenían la premisa de llegar a un quorum que permita aprobar la reforma previsional. El funcionario dijo que la actitud expuesta por los seguidores del Frente para la Victoria manifiesta, en demasía, el deterioro en que están transcurriendo.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Wisky comentó: "En su mayoría era gente invitada por el FPV, de hecho los diputados de este partido insistieron para que estas personas ingresen al recinto. Nosotros queremos que esto se diluya y no quedar parados en el problema". Además calificó el discurso de los políticos del Frente para la Victoria como agresivos y desagradables.

Con respecto a la reforma previsional, Wisky afirmó que es una ley fundamental porque ubicará la ganancia de los jubilados por encima de los cinco puntos de inflación. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios