EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE NORMALIZARÁ EL SERVICIO

Inconvenientes con el suministro de agua en Rincón de los Sauces

El intendente, Marcelo Rucci, aseguró que las irregularidades se produjeron a raíz del mal funcionamiento de una válvula.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 08:05

El intendente de Rincón de los Sauces,Marcelo Rucci, se refirió a la falta de agua potable durante la última semana en la localidad y confirmó que hubo un inconveniente con una válvula que trabó el flujo del agua e impidió que los vecinos utilizaran el agua. Rucci afirmó que no se trató de una falta de provisión sino de la falla de una válvula.

En conversación con La Primera Mañana en AM550, el intendente habló sobre la cantidad de obras que empezarán a construirse durante la primera quincena de enero y comentó: "En 2018 comenzaremos con la ampliación de un hospital, continuaremos con las obras de asfalto y seguiremos con la construcción de escuelas y jardines de infante. Algunas obras se realizan con fondos provinciales y otras con recursos nacionales".

Por otro lado, el jefe comunal de Rincón de los Sauces tuvo palabras con respecto a la actualidad del MPN y dijo que siempre existieron autoridades políticas que actúan de una manera y luego hacen otra cosa. "En caso de que suceda, iremos a una interna para elegir representantes dentro del partido", finalizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios