LA INVERSIÓN

El municipio tiene todo definido para realizar la apertura de calles en el predio de U9

El intendente capitalino, Horacio Quiroga, destacó el trabajo que se viene realizando con el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Justicia.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 07:09

El secretario de Movilidad Urbana del municipio, Fabián García, anunció que ya tiene todo definido para hacer la apertura de calles en el predio de U9 y comentó que esta planificación y estos trabajos se vienen realizando desde hace un año. 

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, García declaró: "Hablamos con el ministro de Justicia de la Nación para arrancar con la apertura. Tenemos pensado demoler dos casas de la calle Villegas para que se lleve adelante el proyecto del intendente".

Horacio Quiroga mantuvo una reunión con el ministro de Justicia, Germán Garavano para hablar sobre la apertura de calles y para eso le presentó el diseño del proyecto y un cronograma de trabajo que llevará adelante la Municipalidad. La inversión rondará los $15 millones y estará contemplado en el presupuesto 2018.

Las cinco calles que intervendrá el municipio serán: Juan XXIII, Bermúdez, Villegas, Miguel A. Camino y un sector de Pehuén, entre Villegas e Illia. Según las declaraciones del intendente, este plan propende a mejorar la conectividad en un punto crítico para el tránsito en la ciudad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios