PERMITEN EL PASO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Trabajadores industriales cortan la ruta 7

Las razones por las cuales incurrieron en esta acción es porque no están de acuerdo con la reforma laboral que pretende impulsar el Gobierno Nacional. A las 11 marcharán hacia Casa de Gobierno.

A partir de las 8.30, ceramistas, textiles y madereros del Parque Industrial cortaron la ruta 7 para manifestarse en contra de la reforma laboral que quiere llevar adelante el Gobierno Nacional.Los manifestantes sólo permiten el paso de vehículos de emergencia y transporte público.

En declaraciones a los medios de comunicación de la provincia, el dirigente ceramista Andrés Blanco dijo: "Fuimos a todos los ámbitos, pero vemos que hay una negación a dar respuesta a los obreros. El Gobierno intenta cerrar un año con un mensaje muy duro para el conjunto de los trabajadores y no podemos quedarnos que eso pase, tenemos que organizarnos para resistir”.

La dirección provincial de Vialidad del Neuquén informó que se encuentran intransitables los siguientes tramos de la Ruta Provincial Nº 7: empalme RP Nº5 - Cortaderas, en el lugar hay equipos operando y se prevé la habilitación del tramo hacia el mediodía; y Badén Agua Colorada.

Asimismo, en el tramo Cortaderas- Huantraico de la Ruta Provincial Nº 6, hay un corte total por acumulación de agua y sedimento sobre calzada. Se encuentra habilitado un desvío, por lo que se solicita transitar con precaución.

Comentarios