PERMITEN EL PASO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Trabajadores industriales cortan la ruta 7

Las razones por las cuales incurrieron en esta acción es porque no están de acuerdo con la reforma laboral que pretende impulsar el Gobierno Nacional. A las 11 marcharán hacia Casa de Gobierno.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 09:27

A partir de las 8.30, ceramistas, textiles y madereros del Parque Industrial cortaron la ruta 7 para manifestarse en contra de la reforma laboral que quiere llevar adelante el Gobierno Nacional.Los manifestantes sólo permiten el paso de vehículos de emergencia y transporte público.

En declaraciones a los medios de comunicación de la provincia, el dirigente ceramista Andrés Blanco dijo: "Fuimos a todos los ámbitos, pero vemos que hay una negación a dar respuesta a los obreros. El Gobierno intenta cerrar un año con un mensaje muy duro para el conjunto de los trabajadores y no podemos quedarnos que eso pase, tenemos que organizarnos para resistir”.

La dirección provincial de Vialidad del Neuquén informó que se encuentran intransitables los siguientes tramos de la Ruta Provincial Nº 7: empalme RP Nº5 - Cortaderas, en el lugar hay equipos operando y se prevé la habilitación del tramo hacia el mediodía; y Badén Agua Colorada.

Asimismo, en el tramo Cortaderas- Huantraico de la Ruta Provincial Nº 6, hay un corte total por acumulación de agua y sedimento sobre calzada. Se encuentra habilitado un desvío, por lo que se solicita transitar con precaución.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios