LA PRIORIDAD ES MEJORAR LA SITUACIÓN DEL TRABAJADOR

Maldonado calificó como positiva la sesión del consejo Multisectorial Vaca Muerta

La directora del Centro de Capacitación del sindicato petrolero aseguró que la formación debe desarrollarse conjuntamente con los cambios tecnológicos.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 09:04

La directora del Centro de Capacitación del sindicato petrolero, María Maldonado, habló sobre la sesión del consejo Multisectorial de Vaca Muerta y opinó que fue una jornada interesante en el que estuvieron presentes empresas de la actividad petrolífera y la Cámara local. En lo que respecta a las conclusiones de la jornada, Maldonado precisó que se debe mejorar la formación, amoldarlos a los cambios tecnológicos y actualizar contenidos mínimos de carreras vinculadas con el petróleo.

"Entre las cosas que debemos impulsar es que hay que plantearle al trabajador un buen entorno y un buen salario, abordar la temática de las adicciones, la necesidad de humanizar el sector y la capacitación constante", manifestó María Maldonado en conversación con La Primera Mañana en AM550.

Por otro lado, la directora del Centro de Capacitación del sindicato petrolero aclaró que el tema de las capacitaciones corre en cuenta tanto de las empresas como gremios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios