ZAPALA

Darío Martinez: " El candidato que tiene el PJ soy yo"

El Congreso del Partido Justicialista sesionó el día sábado y resolvió por 21 a 15 votos que concurrirá a las elecciones municipales y nacionales con la tradicional Lista 2 y no como Frente para la Victoria.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 10:11

Darío Martinez, diputado nacional por el Frente Para la Victoria, va en busca de un espacio más amplio, algo distinto al peronismo y al kirchnerismo. Va por la re elección y de esa manera poder repetir su banca en un escenario electoral cada vez más complejo en la provincia.

La negativa de Ramón Rioseco, parlamentario del Mercosur, a presentarse a las PASO dentro del kirchnerismo dejó un hueco dentro de la ingeniería electoral, que sólo se puede cubrir llamando a gente que no comulgue con las políticas del presidente Mauricio Macri. Sabe que con la estructura sola del Partido Justicialista (con sus diferentes agrupaciones y sectores) no le alcanza para hacer una buena elección legislativa en 2017. 

En comunicación con AM550, Martinez expresó que "hay que generar un espacio y que no solamente lo conduzca el Frente para la Victoria o el PJ. Tiene que ser mas amplio que esos dos grupos" 

Por su parte también aclaró: "Cuando este conformado el frente ahí se reunirá el congreso y se analizara el nombre. Se está discutiendo algo atemporalmente que todavía no existe"

 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios