FIN DE SEMANA NEUQUINO

Operativos de tránsito: 41 secuestros y 31 alcoholemias positivas

Durante el fin de semana, personal de Tránsito secuestró 19 motos y 22 autos
lunes, 20 de marzo de 2017 · 13:03

Durante los controles de tránsito que llevó a cabo el municipio desde el viernes por la noche hasta el domingo inclusive, se secuestraron 41 vehículos y se registraron 31 alcoholemias positivas.

El director de Tránsito, Facundo Churrarin, detalló los inspectores procedieron al secuestro de 19 motos y 22 autos. Además, dijo que se hicieron 110 test de alcoholemias de los cuales 31 dieron positivos, arrojando como valor más alto el de un hombre que registró 1.47 gr/l en sangre, mientras que el más bajo llegó a 0.08 gr/l.

"En total se llevaron adelante 180 controles y se realizaron 80 actas contravencionales por distintos motivos, entre ellos, falta de documentación correspondiente”, informó.

El funcionario explicó que las tareas se efectuaron en conjunto con la Policía y señaló que los puntos de control, fijos y móviles con sistema de patrullas, se ubicaron sobre calle Mitre, el balneario Río Grande, sectores del Alto y también en el oeste de la ciudad. Por último, expresó que también se llevó a cabo una campaña de concientización sobre seguridad vial en diferentes barrios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios