ALTURA CAÑADÓN DE LAS CABRAS

Reducen el tránsito en Ruta 7, hasta las 15

La medida es para ejecutar importantes reparaciones en la calzada que presenta "hundimientos muy pronunciados” como consecuencia de los movimientos de suelo por la construcción del tercer puente.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 06:52

Hoy, hasta las 15, se encuentra reducido el tránsito a un solo carril en ambas manos de la Ruta Provincial 7, a la altura del Cañadón de las Cabras, para ejecutar importantes reparaciones en la calzada que presenta "hundimientos muy pronunciados” como consecuencia de los movimientos de suelo por la construcción del tercer puente.

El subsecretario de Mantenimiento Vial, Juan Manuel López Osornio, quien advirtió que en el lugar trabajan dos cuadrillas municipales en simultáneo.

Los trabajos comprenden desde el reemplazo de material del suelo por material calcáreo a la compactación y pavimentación en ambos lados de la ruta. La obra se efectúa en el mismo día.

En este contexto, Osornio aseguró que se tomaron recaudos para la seguridad de los automovilistas, por lo que desde antes de que inicien las tareas ya estaba previsto señalizar todo el sector y colocar carteles advirtiendo la presencia de personal municipal 300 metros antes de la obra.

No obstante, el subsecretario insistió en pedir a los automovilistas que transiten con precaución atendiendo la indicación de los barandilleros, de los inspectores de Tránsito, de Defensa Civil y de los efectivos de Policía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios