POLÍTICA

El intendente dio por cerrado el reclamo de los trabajadores despedidos

Quiroga cerró las puertas para una posible reincorporación de los trabajadores.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 09:31

El jefe del Poder Ejecutivo municipal, Horacio Quiroga, habló sobre la situación de los 33 trabajadores despedidos y ratificó que no hubo una persecución política, sino que únicamente no se renovaron los contratos. "Pechi" contó que el poder de decisión se centra en cada secretario, es decir en los titulares de cada repartición. Durante la semana, Santiago Baudino, titular de SITRAMUNE (Sindicato de Trabajadores Municipales), advirtió que los trabajadores fueron echados por no haber ayudado en una actividad extralaboral y por  una presión polìtica.

"No hay nada que negociar. Los contratos tienen un principio y un fin. No tengamos actitudes adolescentes", manifestó Quiroga cuando le consultaron si había posibilidad de reintegrar a los trabajadores cesanteados.

Durante la jornada de ayer, se produjo una protesta cerca del edificio municipal para pedir la reincorporación de estos empleados. La manifestación se produjo a la mañana y generó un problema vehicular, por lo que los policías tuvieron que hacer desvíos de circulación en calle Belgrano  y en inmediaciones de calle San Martín.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios