POLÍTICA

Pocas certezas en Cambiemos por la lista de concejales

El jefe del Poder Ejecutivo municipal señaló que ubicará a un candidato hombre y a una mujer.
viernes, 14 de julio de 2017 · 10:52

El intendente y actual líder de Cambiemos en la provincia, Horacio Quiroga, manfiestó que hay tiempo para definir la lista y aseguró que es muy posible que compartan lugar candidatos hombres y mujeres. Por ahora el único titular en la nómina del partido es el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani. Quiroga quiere recibir todas las propuestas y ,en base a esa cantidad de proyectos, armar listas que renueven, mayoritariamente, la banca de ediles en el Concejo Deliberante.

 

El inconveniente para el Quiroguismo radica en la conformación del espacio político de las mujeres. Karina Montecinos tiene un lugar asegurado a partir de un fallo judicial. La lista de funcionarias se completaría con Lilian Zambrano (subsecretaria de Tierras) y Silvia Gutiérrez (Medio Ambiente).

 

También representa una incertidumbre y toda una incógnita el tercer lugar en la lista de concejales. Santiago Montórfano, Marcelo Berbel y Andrés Ross son los nombres más potables para ocupar el lugar de segundo candidato. El intendente pretende renovar la mitad de las bancas que ocupa Cambiemos en la actual conformación del Concejo Deliberante.

 

"Estoy tranquilo porque tenemos plazo para entregar la lista completa.Voy a recibir todas las propuestas de Cambiemos e irán juntos un candidato hombre y una mujer", finalizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios