POLÍTICA

Schlereth: "El aporte de Nación es clave para el desarrollo de Neuquén"

La inversión del Gobierno Nacional en la provincia se tradujo en trabajos intensos de obras de infraestructura.
lunes, 24 de julio de 2017 · 09:40

El actual presidente del Concejo Deliberante y precandidato a diputado nacional por Cambiemos, David Schlereth comentó sobre el avance de obras de infraestructura durante la gestión de Mauricio Macri y dijo que los proyectos se concretaron con más asiduidad que en otras gestiones políticas. El funcionario municipal detalló que el gobierno nacional invirtió $10.500 millones en un plan de obras y que eso benefició en, en mayor medida, a Neuquén.

Schlereth recorrió la zona sur de la provincia para promover su campaña política y aseguró que los neuquinos pueden cambiar el país y la provincia. Las muestras de apoyo y de consenso no se hicieron esperar durante la recorrida de Schlereth, quien manifestó que la idea es mantener un diálogo fluido con los ciudadanos, sin importar su ideología política.

Cuando se le consultó sobre el temporal de nieve y los cambios climáticos originados en la provincia, el dirigente político de Cambiemos criticó: "El fenomeno climático que ocurrió en nuestra ciudad nos obliga a replantearnos y revertir las falencias de infraestructura en el sector turístico".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios