POLÍTICA

Rioseco cuestionó las propuestas del MPN

El intendente de Cutral Co resaltó que nunca hubo una firme decisión del Gobierno nacional y provincial de apostar al ferrocarril trasandino y la zona franca.
lunes, 31 de julio de 2017 · 10:07

El candidato a diputado nacional por el Frente Neuquino, Ramón Rioseco, visitó Zapala en un contexto de campaña política por el advenimiento de las elecciones en agosto. El funcionario aprovechó para criticar duramente al MPN y dijo que sus propuestas son iguales todos los años, ya que proponen inversiones en Chihuido, la zona franca y el ferrocarril trasandino.

Rioseco opinó que el MPN ya no defiende las banderas del federalismo y señaló que los neuquinos están buscando un cambio que permita que la provincia pueda evolucionar y brindar una perspectiva de futuro acorde con las necesidades de la gente.

Por otra parte, el dirigente político se refirió a la ambiciosa necesidad de reconvertir la economía. "Los recursos naturales, la capacidad de logística y la ubicación geográfica deben desarrollarse para propender a una crecimiento económico",reflexionó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios