POLÍTICA

Schlereth lanza su campaña digital "tu voz, tu ley"

La finalidad de esta iniciativa es que Schlereth establezca un diálogo con todos los ciudadanos, sin importar la ideología política
lunes, 31 de julio de 2017 · 09:36

El presidente del Concejo Deliberante y precandidato a diputado nacional por Cambiemos, David Schlereth presentará la campaña digital "tu voz, tu ley" en un conocido hotel ubicado en Carlos H. Rodríguez 162. El objetivo primordial de esta iniciativa es establecer un nexo con los ciudadanos e impulsarlos a que presenten proyectos al Congreso Nacional.

Anteriormente, Schlereth recorrió la zona sur de la provincia para promover su campaña política y aseguró que los neuquinos pueden cambiar el país y la provincia. Las muestras de apoyo y de consenso no se hicieron esperar durante la recorrida de Schlereth, quien manifestó que la idea es mantener un diálogo fluido con los ciudadanos, sin importar su ideología política.

Obras de infraestructura

David Schlereth comentó sobre el avance de obras de infraestructura durante la gestión de Mauricio Macri y dijo que los proyectos se concretaron con más asiduidad que en otras gestiones políticas. El funcionario municipal detalló que el gobierno nacional invirtió $10.500 millones en un plan de obras y que eso benefició en, en mayor medida, a Neuquén.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios