POLÍTICA

Chani Sapag resaltó el valor del neuquino ante la nacionalización de las elecciones

La representante del MPN valoró la elección realizada en la provincia y cuestionó la polarización del kirchnerismo y cambiemos.
lunes, 14 de agosto de 2017 · 10:29

La candidata a diputada nacional por el MPN, Alma Sapag, dijo que fue una elección que se nacionalizó y que tiene mucho mérito el papel que hizo el Movimiento Popular Neuquino. Además expresó que se tendrá que trabajar arduamente para las elecciones de octubre para lograr salir de las peleas entre partidos nacionales, teniendo en cuenta la inferioridad de condiciones con respecto a los medios nacionales.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Chani Sapag manifestó: "Hicimos una gran elección con muchisimo trabajo tratando de no caer en la grieta.Tengo que ahondar más en la defensa de nuestro partido provincial que sigue teniendo vigencia, preponderancia y confianza". A su vez, "Chani" señaló que el candidato de Cambiemos no tiene mucho recorrido en el interior sino que tiene su influencia desde el Gobierno Nacional.

Cuando se le preguntó sobre la tarea del MPN en el contexto de nacionalización de las elecciones, Alma Sapag sostuvo: "El partido tiene un papel importante en la confianza de los neuquinos. Acá es cuestión de trabajar y como salimos de esta disputa entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri".

En lo que respecta a la preparación del partido con vistas a las próximas elecciones, la candidata aseguró que se elaborarán estrategias para llegar con más claridad al ciudadano neuquino en defensa del patrimonio provincial. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios