POLÍTICA

Schlereth:"Ganar las elecciones nos genera un mayor compromiso de trabajo"

Cambiemos sacó mayor diferencia en capital e hizo un buen papel en localidades como Cutral Co, San Martín de los Andes, Zapala entre otros.
lunes, 14 de agosto de 2017 · 10:29

El ya candidato a diputado nacional, David Schlereth, charló con Afilados en AM 550 y se refirió a las repercusiones suscitadas por la victoria conseguida en la PASO desarrolladas en Neuquén.

El dirigente político de Cambiemos aseguró que este resultado genera mayor compromiso de trabajo y el aporte de soluciones a los problemas de la gente.

"Este tipo de triunfos trae consigo una reactivación económica y financiera, es decir que los mercados responderán positivamente para que permita la radicación de capitales extranjeros", analizó Schlereth. A la hora de tener en cuenta el apoyo y la respuesta de la gente, Schlereth consideró que no sólo en Capital hubo muchos votos a favor de Cambiemos, sino también en Confluencia, zona Oeste, Cutral Co, Zapala, Plottier, San Martín de los Andes y Villa la Angostura.

David Schlereth mencionó que el hecho de haber ingresado un diputado al Congreso, es un resultado satisfactorio. "Nosotros veníamos de situaciones complejas, pero el neuquino nos manifestó su apoyo y adhesión por el camino que venimos recorriendo. Si queremos una realidad diferente, debemos hacer cosas distintas", remarcó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios