POLÍTICA

Violante: "Es inentendible la medida que tomó UTA"

El titular de Recursos Humanos señaló que el empleado que fue cesanteado tenía varios incumplimientos laborales.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 10:30

El jefe de Recursos Humanos de Autobuses Santa Fe, Fabio Violante, dijo que la medida de fuerza tomada por el gremio de UTA es inentendible y descabellada. El gerente echó por tierra los rumores que indicaban que se había despedido a un trabajador por cuestiones vinculadas a la empresa e indicó que ese empleado fue echado por reiterados incumplimientos laborales. "Es incomprensible la decisión que tomó UTA y no tiene fundamentos para dejar a mucha gente sin el servicio de colectivo", manifestó Violante.

"Hasta este momento sigue el paro a pesar de la conciliación obligatoria. En la madrugada de hoy, actuamos rápido porque el día anterior se habían generado numerosos rumores y por esa razón nos dirigimos a la empresa para controlar todo. Nos encontramos con que había gente que obstruía el paso de los colectivos", comentó.

Por su parte, el subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel, confirmó que la conciliación obligatoria está en pleno proceso de notificación. "Los notificadores se encuentran en la calle asi que en el plazo de unas horas se concretará la medida, en caso de que el gremio no acate esta decisión, se procederá a una multa económica o a una quita de la personería gremial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios