CONTAMINACIÓN EN NEUQUÉN

"Neuquén ya tiene dos funcionarios imputados por contaminación"

En declaraciones a AM 550,El dirigente político confirmó que el ex intendente de Centenario Javier Bertoldi y el actual mandatario comunal Esteban Cimolai fueron imputados por vertir desechos cloacales al río Neuquén.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 07:37

El diputado provincial por el Frente Neuquino, Mariano Mansilla, habló sobre cuestiones ambientales ligada con la situación de los ríos en Neuquén y dijo que será importante mantener el reclamo para que la opinión pública ejerza presión sobre las autoridades políticas.

"La laguna sobre el Parque Industrial es algo que hemos descubierto por la denuncia de los vecinos. Allí nos encontramos con una cantidad innumerable de basura por lo que están trabajando los técnicos y los obreros. Lo que persiste es la falta de control del medio ambiente", contó Mansilla en conversación con La Primera Mañana en AM 550.

El funcionario dijo que la Justicia Federal se ocupó del tema y pidió el desafuero de Bertoldi porque no cumplió con su trabajo para evitar la contaminación de los efluentes y del río Limay.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios