POLÍTICA

30 desocupados podrían reincorporarse a YPF en Allen

Soria cuestionó la falta de diálogo de las empresas.
viernes, 1 de septiembre de 2017 · 08:44

30 desocupados tomaron el predio de YPF en Allen exigiendo puestos de trabajo. Uno de los integrantes del piquete, Agustín Soria, dijo que mantuvieron una reunión con Rotondo y el martes se volverán a encontrar para  arribar a un acuerdo y así reincorporar a los trabajadores a la empresa dedicada a la explotación petrolífera.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Soria manifestó: "Las empresas toman empleados de otras localidades como Cutral Co, Centenario y Añelo. El único que nos atendió amablemente fue Rotondo porque las demás empresas rompieron el diálogo con nosotros".

Cuando se le consultó si contaban con algun tipo de apoyo para sostener este reclamo, Soria respondió que nadie se expresó al respecto y que el gobierno está ausente en esto. "La política del Estado es represiva porque Gendarmería nos quiso desalojar de una manera violenta. A pesar de eso, continuaremos con el acampe la semana venidera", afirmó. Además agregó que la oficina de empleo de Allen nunca brindó una solución ni se compenetró con la situación de los desocupados. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios