POLÍTICA

Montórfano reemplazará a Schlereth en la presidencia del Concejo Deliberante

El aumento de la multa en el control de alcoholemia será tratado hoy en la sesión que se realizará en la jornada de hoy.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 07:21

El vicepresidente del Concejo Deliberante, Santiago Montórfano, presidirá temporalmente las sesiones del Poder Legislativo en lugar de David Schlereth, quien estará ausente por licencia. El funcionario comentó que, durante la sesión de hoy, se abordarán temas técnicos como la ejecución presupuestaria, los cambios de calle, el endeudamiento y también se tratará el aumento de la multas en el control de alcoholemia para aquellos que se nieguen a hacerlo (la cifra oscilaría los $117.000).

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Montórfano habló sobre las tareas que realiza el complejo ambiental de Neuquén y de las supuestas irregularidades. El dirigente político dijo: "Existen opiniones críticas de como viene trabajando el complejo ambiental de la provincia, sin embargo llevamos a cabo una política de residuos urbanos que es modelo en el país y que consiste en un trabajo de reciclado, separación de residuos y del biogas". 

Montórfano expreso preocupación con respecto a la situación de las cooperativas y el trabajo informal. "La idea es formalizar el trabajo para que los obreros tengan seguridad jurídica y, sobre todo, trabajen en buenas condiciones", sostuvo. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios