POLÍTICA

Sitramune podría realizar un paro por la reincorporación de trabajadores

La entidad gremial denunció abuso de autoridad, prevaricato y malversación de fondos.
lunes, 18 de septiembre de 2017 · 10:01

El titular de Sitramune, Santiago Baudino. contó que mantuvo conversaciones con cada uno de los compañeros que integra la entidad gremial y deslizó que se podría llevar a cabo un paro con el objetivo de que el gobierno municipal atienda el pedido de los trabajadores desocupados.

En diálogo con "Afilados" en AM 550, Baudino dijo: "Estamos definiendo una asamblea que se realizaría el viernes. Durante la recorrida y mientras charlábamos con los compañeros, hemos acordado que tenemos que ir a un paro de actividades".

El secretario general de Sitramune agregó que quieren volver a conversar con el Poder Ejecutivo municipal así se termina de resolver la reincorporación de los empleados."La gente necesita trabajar y darle de comer a su familia. Lamentablemente no se respeta el artículo 133 de la Carta Orgánica y esto resulta contradictorio porque el intendente fue convencional constituyente y eso es mucho más grave", explicó.

Cuando le preguntaron sobre cual fue la raíz de este conflicto, Baudino aseguró que el hecho puntual fue en un acto público donde Yenny Fonfach y sus "laderas" controlaron que cada una de las empleadas municipales asistan al lugar. Ellas se negaron a asistir y allí surgió la problemática que, por el momento, no tiene solución.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios