POLÍTICA

Claudio Vásquez presentó las propuestas del Movimiento de Unidad Popular

El partido político tiene propuestas importantes en el ámbito de la educación, empleo y emprendedurismo.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 07:24

El candidato a concejal por el Movimiento de Unidad Popular, Claudio Vásquez, contó que viene trabajando desde 2008 en la concreción de este proyecto y agregó que esta idea se constituyó como partido político en 2015. Entre las propuestas que se barajan para la campaña política figuran la educación, la tecnología, el emprendedurismo y la generación de trabajo.

En conversación con La Primera Mañana en AM 550, Vásquez sostuvo: "Somos un movimiento que buscamos generar trabajo y conciencia social. Una de nuestras propuestas fundamentales es la educación y cómo innovar dentro de este ámbito. Además hemos elaborado un proyecto de ordenanza para la creación de un Consejo Joven de la Municipalidad".

El Movimiento de Unidad Popular está centrado en el desarrollo de temas como el empleo y temas ambientales, fundamentalmente el estado de los microbasurales que genera espacios de suciedad. "Esta problemática es de índole cultural y educacional que demanda años para que se modifique, pero se deben impulsar políticas públicas, generar patrones culturales e invertir en un presupuesto que genere conciencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias